Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.


Tal vez usted no entendió, la noche en el bar.. cuando entre risas y miradas hablabamos sobre la vida, aquella que a ambos nos había pasado por encima...Lastima que cuando usted sacó el espejo para admirar su sonrisa, no escucho lo que le dije, lastima que ahora no recuerde las palabras que salieron de mis labios. Lastima que el quinto día este por llegar y yo ya no pueda ayudar.

Cuantas frases le podría decir, no sabe usted las ganas que tengo de gritarle y hacerle entender lo que usted no logra observar, pero lo siento amigo mio...Desde hoy ya no puedo hablar, y lo se, paso de un silencio a otro, pero creo que su silencio es menos importante para mi, que el de los demas...Hoy le he perdido el respeto a su persona y por lo mismo le hablo a usted, por que ya no eres vos.

Positivo, una muy buena manera de pensar, yo pensaré positivamente y se que usted también lo hará, pero cuando se le arrugue el corazón y el frió entre por su ventana, recuerde que los clavos se gastaron, y a mi me da pereza salir a comprar.

Suerte compañero, tal vez algún día nos volvamos a encontrar en un bar de noche y en la misma ciudad...Solo espero que esa noche usted de nuevo saque su espejo y vea su sonrisa, la canción (esa si no será la misma) me divertirá, pero no le escupiré mis ideas tranquilo, hoy puede descansar...

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook