Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.

De todos lo silencios, el tuyo es al que más temo...

No concibo mi vida sin una pequeña ventana en la cual te pueda ver.
Y el sabor a lo dulce se quedo impregnado en mi ropa y por más que la lave no se va...
Aquella noche en que los carros se detenian solamente para mirar las formas y desformas que haciamos.
Las emociones se desbordaban y explotaban en tus ojos, y es cierto eso que dicen que hay miradas que matan, la tuya me lo enseñó.
En el muro escribimos nuestros nombres y nos sentamos en la calle a ver las gotas de lluvia caer, tenias frio y temblabas, entre un te amo y otro.
Luego te llamaron, tu bus se marchaba...Yo solo me quede observando y contando las ultimas gotas de ese aguacero que nos empapo a vos y a mi.
El parque es el mismo, yo tomo la misma ruta para llegar a diferentes lugares, vos tomás diferentes rutas, pero siempre llegás al mismo lugar. Y se que te gustaría despertar, a mi me gustaría no dormir, o no despertarme en media noche gritando, sonidos mudos y palabras que me da miedo pronunciar.
Sonrió y me despeino.... Y las fotos no mienten, había luna y había viento... Y un olor a polvo, del día que saque mi violín para cantarte.
Hoy no quiero hablarte, al verte las cosas cambiaron, como que me aburrí un poco de dar vueltas en círculos, de tomar tu mano en silencio y escuchar te quieros... De besar tus labios, de jugar con tu pelo, de abrazar tu cuerpo y dormir en tu pecho, de sentir tus manos caminar por mi espalda y alojarse en mi cuello...muy tuyo...
Los días son más fríos que las noches y las gotas ya no caen del cielo, a veces me siento en el mismo bus en el que te marchaste, y en la noche despierto solo con un grito...
De todos los silencios, el tuyo es al que más le temo

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook