Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.


Por que en noches como estas te llore mil veces, y en una que otra de aquellas, te soné y te besé. Por que que en días como estos caminé junto a tu lado, inquieto y apasible tan hermoso y tan humano .
Cuantas danzas he de hacer, para poder por fin marcharme... Aunque se que sigo aplazando la despedida. No es locura ni pasión, no es ni un baile ni un son. Es un puño de estrellas, que queman mis ideas.
Y que si no tildo, o que si no hablo, que si me siento o me levanto. Son palabras, son misterios, es de arena, y es de tierra.
No me gusta, no me llama, no me toma y me levanta... Y es que quiero y deseo una vuelta al rededor.
Gira, y sigue girando y es lo mismo en español, que si en francés o en portugués. No se miente y no se vende, no se grita y no se siente.
Corre, que al final todo llega a su final, si no es lo tuyo, es lo mio, si no es mio es de los dos.
Que si es Neruda, que si sos vos, que si es de Benedetti o es hijo de una flor.
No me importa, no me sueña, y menos si vuelve a ver. No me mueve no me inquieta la mirada de tu ayer.
Tu pasado es tu pasado, el mio es tu olor. Tus caricias se quemaron y fueron un beso de girasol Ahora yo me quejo, ahora tu te vas, no es ahora que yo vuelo y tu me invitas a fumar.
No eres tu, no eres vos, no es usted y menos él. Ayer, es una idea que se muere con el hoy, soy feliz soy humano soy un hombre siendo niño y un niño siendo un él.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook