Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.

De las pocas cosas pequeñas que vuelan en mi mente, hoy respiro y respondo con... lo inexistente no era mío, y no me burlo... Es solo que recalco lo que a veces es obvio y que algunos no quieren observar, puedo seguir hablando de lágrimas, de caminatas, de playas y un atardecer... Resultan ya ser un poco empalagoso... Del tipo ya no quiero más, pero es cierto lo que muchas veces me dijeron el masoquismo es mi estilo de vida, y di... Tal vez así me guste vivir... con un poquito de dolor... Como una vez que me dijeron que el dolor le hacia recordar que estaba vivo. Me gusta ver las películas desde los dos puntos de vista, bienvenidos sean el bueno y el malo...

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook