Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.


La hora es igual, el frio penetra mis huesos, tiemblo, siento...
Como si tal vez pudiera correr, salir y ver el amanecer, pero no lo hare...
Es curioso como una vez llore por tu nombre, y luego en un tiempo moderno tomaste mi mano, es extraño ver como las cosas cambian y nada queda en su lugar, todo se mueve...
Un amigo me habla, me pierde, me gustaria danzar hasta que el ultimo gallo cante y asi perderme en el olvido... Las cosas serian mas faciles si las hicieras, pero no las dejes a medias, el sueño se fue, como aquella noche... La noche más fuerte, la noche que al final termino...
Pero esa noche empezo con aquel y hoy la termina este, bueno ambos estan, solo que no de la forma en la que se esta.
Incoherente, inconsecuente, inconcluso, iluso, menguante y sereno. Simple, facil. No esperaba tu estado de ebriedad, ni las preguntas que tu sonrisa pronuncia en nombre de tu boca.
Las palabras no son lo mio...Tal vez me deje llevar por miradas, o silencios... Igual nunca hablo o nunca quiero que me escuchen, que es diferente. Aunque gritar nunca esta de mas.
Dormir en un tiempo, junto con las corcheas y un grupo de letras apuñadas en tu imagen, aquella que el fuego sepulto, es un circulo...No lo entenderas, nunca lo hiciste... No espero que lo hagas...Me divierte, el reloj sigue marchando, el amanecer es ligero como una pluma...Pero el peso de mi espalda no se libera... A lo largo el tren se despierta, la hora esta cerca, el día...

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook