Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.


¡¡¡General oh mi general!!!
Cuentame de nuevo la historia de la humanidad...
aquella que se ha escrito en palabras de fuego y cenizas..


¡¡¡General oh mi general!!!
Cuentame la historia de aquel hombre sin nombre
que se encargo de invadir la tierra de tus penas...


¡¡¡General oh mi general!!!
Enseñame a matar a sangre fría y
poder dormir de noche con la mente tranquila...


¡¡¡General oh mi general!!!
Cuentame y recuentame el numero de estrellas
que se esconden en el universo...


¡¡¡General oh mi general!!!
Pintame las lágrimas que explotan
en las mejillas de este rostro, bañando en sangre...


¡¡¡General oh mi general!!!
No me dejes olvidar ese odio que profeso
a cada uno de los seres que ha llorado en silencio...


¡¡General oh mi general!!!
Enseñame y re enseñame a tomar
el arma entre mis dedos
y no temer el momento
en que me he de disparar...

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook