Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.



Quedate un minuto más, sientate en la esquina , ya no pienso gritar, el tiempo ha pasado, al igual que los años, ni tu no yo somos los mismos niños que eramos antes.

Tal vez mis manos ya no tenga la fuerza que tenían antes y mi cuerpo se haya ido trasformando, pero tu también has cambiado... Tu forma de pensar ya no es la misma, y menos la de hablar.

Un café y una charla a ninguno le caería mal, tal vez podamos ver los niños jugar en el parque, como cuando nosotros jugábamos, recuerdas?

Después de unos años las cosas ya no saben igual, como que pierden la razón de ser, siempre me gustó cuestionarme todo, tal vez hoy sea la excepción pero lo dudo...

La vida me ha cambiado y me ha moldeado, aunque me gusta decir que yo he moldeado a mi vida, las preguntas sobran y lo sabes, y no pasamos de un bien...

Recuerdas, no... Recuerdo, tampoco... ¿Entonces? No te rías, me haces perder la seriedad, siempre lograste sacar una sonrisa por más pequeña que fuera.

Hoy pues los acordes son diferentes, un año más un año menos, di ya nada podemos hacer...O más bien te diría que si existe algo que nos falte por hacer... A veces sueño con tu voz, esa que pocas veces escuche hablar, pero las pocas veces que lo hice las palabras fueron las correctas.

Hoy llueve, los dias lluviosos siempre fueron muy mios, ¿Recuerdas el día que nos sentamos en la banca y comenzó a llover, y no nos importo?Como al final del día yo me despedí y me fuí caminado y vos me llamaste, me hiciste volver, solo para decirme que me amabas... Siempre recuerdo nuestro abril. Si, eso es otra sonrisa...

Mi memoria falla, ya no es la misma de aquellos años, pero algunas cosas nunca se olvidan, me alegra saber que tu eres una de esas cosas que el tiempo no me ha arrebatado.

Lo siento de verdad, creo que hoy me dejé llevar y casi no te dejé hablar, es que llevaba mucho tiempo guardando esta charla en mis labios, y hoy salío..

El reloj marca las dos y diez, y pues me tengo que ir, sabes que ya no me puedo quedar en las calles como antes...No me despediré, sabes que nunca lo hago, una vez lo hice y temo no regresaste...Mañana a la misma hora.


El hombre se levanta y mira a su alrededor deja una rosa en el suelo, y camina ayudado por su bastón, todas las tardes viene a visitar a su esposa, pero ella ya no le respondé, ella se quedo en el abril...



0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook