Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.


Y es que es como es....

Un otoño frió, en un abril ordinario y especial, ahí en ese tiempo, en ese instante, en un árbol... Tal vez de limón, tal vez de cereza... depende de la ocasión.

Puede ser que tal vez un mio, un mañana y un quizás...

Ahí donde el viento sopla de una forma única, una tarde de abril ,bajo el árbol de cereza...Si es que el clima se presta, podre estar a medias, un día naranja , con el olor de la mañana... Fresco y lleno.

A media noche bajo ese cachito de luna, bajo un cielo purpura, un día cualquiera.

Girando en la fuente, girando en aguas con duraznos, siento el aroma del mar...

Viendo un nuevo mundo renacer, un nuevo mundo ausente, ausente a medias por el hecho de estar.

Y es que es como es, no hay mas para mi que mi abril, mi otoño, mi día naranja, mi árbol de limón, mi cielo purpura y tal vez la ausencia...

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook