Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.


Disculpe usted que yo no le hable claro, pero no suelo venderme.
Disculpe usted que me pierda a menudo pero es que a veces no logro entenderme.

Disculpe usted que yo no pueda seguirle el paso, es que me es difícil caminar recto.
Disculpe usted por mi insolencia, pero no espere que me guarde mi opinión.

A todo esto, me pregunto entonces ¿Por qué le pido disculpas?...
Disculpe usted el no poder responder esa pregunta, es que soy un poco humano, pero poco muy poco, no sea que me vaya a confundir con una de esas personas, no señor, no lo soy, por lo mismo le digo que poco, muy poco... no lo olvide.
Seria una atrocidad si usted creyera eso y Dios nos libre de pensamientos tan aberrantes como esos.

Disculpe usted si canto muy fuerte, pero es para no escuchar sus palabras que hieren.
Disculpe usted que todavía sienta, pero no he podido convertirme en una maquina, no aun...

Disculpe usted que mi danza sea contra el tiempo, es porque mi corazón late al ritmo de un compás diferente al suyo.
Disculpe usted que haya querido volar, pero es que no podía arrastrarme más.


Disculpe usted mi felicidad, disculpe usted mi inocencia y disculpe usted mi pasión.


Y a todo esto le digo, tranquilo...Yo lo disculpo a usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook