Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.


El tiempo ha pasado, ya las noches no son lo que eran... No tienen ese aire que solían tener
Los días han pasado y yo ya no soy quien era, pues la gente cambia, y yo soy gente
La vida ha pasado y no me he quedado en esa esquina, aunque a veces debo de aceptar que me gusta mirar hacia atrás.
Las cosas cambian y ya nada es lo que era, aunque nunca era lo que fue.
No escribo por vos, escribo por mí
Se llega al punto donde se salta o se cae, donde se queda en un espacio minúsculo del que hay que ver como salir, en ese recoveco de los recuerdos...Donde tal vez yo era feliz.
Y no espero un mañana, disfruto mi hoy,
Ahora sé lo que debo saber, aunque no lo se todo, ahora entiendo, ahora me entiendo
Tal vez el viento nos vuelta a traer, pero tal vez...
Mucho de lo que tengo no es mío pero igual disfruto ese instante
Todavía camino bajo la lluvia, y eso nunca cambiara

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook