Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.


-Buenos días-

-¿Buenos días?-

-¿No me recuerdas?-

-¿Debería?-

-Ya veo... Creo que entonces esta charla no tiene sentido alguno, buenas tardes-

-¿Tardes? ¿Pero cuanto tiempo ha pasado?

- El suficiente para que me olvidaras, el suficiente para que yo dejara de ser parte de tu vida, el suficiente para que yo pasara a tu lado y tu ni me notaras...

-Disculpe, pero no se de que me habla... Lo siento debo marcharme-

-Vos siempre con ese estilo tuyo de joven ocupado, nunca lo creí -

- De verdad lo siento, pero no logro recordar quien es usted-

-Tranquilo, creo que es mejor así, buenas noches-

-¿Noches?, no comprendo su forma de expresarse-

-Siempre con tus palabras pretenciosas, no has cambiado nada-

-No me ha dicho quién es usted, por favor... Debo marcharme-

-Tranquilo, este encuentro no sucedió nunca, buenos días-

-Creo que solo queda decirle hasta luego-

-Hasta luego, gracias por su tiempo-


El hombre del abrigo se marcha bajo una lluvia torrencial, mientras que el otro hombre se queda en silencio contra la pared, y una lágrima cae por su mejilla.


-Hasta luego mi vida, no te he olvidado... Nunca lo haría, pero no puedo, es mejor así, algún día tal vez.......

1 comentarios:

La historia de Rex... JA!!!

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook