Sentado, ahí... Con la música a todo volumen mirando el paisaje, los carros, las personas. Como de costumbre él no le presta atención a lo que le rodea, o simplemente decide que merece la pena observar.
Unas gotas golpean su ventana, lo despiertan de su letargo, suspira y se pierde en su reflejo en la ventana, nada... hoy no hay, nada que le haga soñar más de la cuenta, solo esta ahí...sentado ahí
Las canciones se terminaban y siguen sin parar, cada una con un mensaje, cada una vuela en sus oídos... palabras que son cantadas para él, y él las canta para alguien...alguien que no conoce, pero sabe que existe.
Cerró sus ojos, le subió el volumen a su reproductor y poso su cabeza en el vidrio, viajó en su sueños. El cambio de canción lo trajo de nuevo al mundo real a ese lugar en donde esta sentado, ahí...
El tren se detuvo, y él ni lo noto...
Pero si notó al joven que se sentó junto a él, no le vio el rostro, su mirada no se movió el siguió viendo el camino que faltaba para llegar a su destino, se quito sus audífonos, y sus labios se movieron muy lentamente, solo para decir:
Tardaste demasiado...
El joven solo tomó su mano, los dos iban sentados... ahí, mientras el reproductor de él cantaba...
"Sabes bien que yo no sé, encontrar dónde tus pies, me dejaron el ahora y
el después, si supiera dónde estás, como sos, a dónde vas, si encontrara alguna
pista, sería genial ..."
Otro lugar, Malpais
0 comentarios:
Publicar un comentario