Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.


Permitirse caer , y sentir, a veces es necesario llevarse uno que otro golpe...
No puedo ser lo que quieres, y no quiero que seas lo que yo no puedo, no lo intentes.

Y lo sé son intentos en vano, ganas perdidas...Te conozco, ¿lo sabias?...

No parece que notaras cuando el clima cambia, no parece que supieras que yo noto cuando tus maneras cambian.
No olvides nunca, que al final siempre existe un ideal, pero no siempre es el correcto.

Se trasforma con el viento y la lluvia, se trasforma y cambia, cambia en un abrir y cerrar de ojos, en una palabra o frase.

Te conozco, ¿lo sabias?

No parece que entiendas las diferencias. Lo que hoy está tal vez mañana no.
Yo sigo acá y no me he movido aunque las cosas giren.
Yo sigo acá conociéndote, y notando los sutiles cambios en tus modos.
Aunque se que no respondes a segundas preguntas, terminas en la tangente
No es necesario que te asfixies, ni que bajes de ahí...

Te conozco ¿lo sabias?

Y si tanto lo pregunto es por que tal vez yo no sabia que te conocía...


0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook