Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.

"Quereme así piantao, piantao, piantao,
abrite a los amores que vamos a intentar
la trágica locura total de revivir,
vení, volá, vení, tra..lala...lara...
Balada para un loco
Astor Piazzolla
1,2,3..
1,2,3...
1,2,3....
¿Derecha, izquierda, atrás y adelante? Rompamos esquemas...
Con un verso de Gardel...
El violín, con una voz ronca, rápida y ligera,
dulce placer, dulce sentimiento
será el día que me quieras...
o tal vez una botella de perfume medio vacía,
o medio llena de ilusiones,
déjate llevar
¿Y si intentamos un bolero?
Cambiemos el ritmo,
vivamos en uno de lo tantos compases escondidos que existen...
Y en su pensamiento todo un mundo lleno de felicidad,
al revés dices, o sientes...
¿Qué me ofreces y cuanto me pides?
Nos perdemos en el llanto melancólico del jazz,
oscura soledad,
un murmullo apenas visible con los ojos de los astros,
esos que brillan,
hoy para ti...
A media luz los besos
Bailemos en las teclas de un piano
¿Cómo andas con el vals?
El tiempo nos susurra al oído.
No me hables de amor,
las palabras no suelen ser lo mío
¿Es eso un acordeón?
Me pierdo...
Soy feliz,
las gotas que brotan de mi corazón enjuagan mis sentidos...
¿Paris?
No dejes de acariciar mis sueños
¿Y si te pido más? Por ti puedo y podre
Locura,
más...más,
vivamos en un poema, pero vivamos
¿Recuerdas la forma como tocabas las cuerdas de aquella guitarra?
Tócame así.
Dos pasos atrás y un giro,
empecemos de nuevo
No compro, no vendo, búscalo y tómalo, el tiempo te dirá si es tuyo

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook