Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.

Hablo con la voz tranquila, con el alma, con el corazón
eres, más de lo que aparentas, más de los que muestras,
soy más de lo que pienso, más de lo que callo...

Si te digo que te quedes, te marchas, y me dejas con un beso... pintado en el alma.
Si te digo que te marches me tomas en tus brazos, y me dices que no lo haras.
Si no digo nada solo te quedas ahi observando el firmamento, contando cada estrella,
mientras que yo me pierdo en tus manos que logran acariciar mi alma

Un te amo, no libera mi cuerpo, es solo una palabra que he dicho muchas veces...
pero con vos un te amo, no es una palabra, es la escencia, es el placer de mis labios, es el orgasmo de mis sentimientos, es, y sera...

Fechas y horas, fechas y horas, fechas y horas
pero en un instante bajo la luna y las estrellas, en esa noche
solo escucho el agua caer lentamente, no existió nada más
llegaste en el momento perfecto y me enseñaste a dejar de soñar, y empezar a vivir mis sueños
ahora lo se, ahora lo siento, ahora...ahora...ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook