Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.

Vení, sentate...quitate el abrigo, pero vení no tengás miedo

solo quiero hablarte, contarte un poco de mi, que veas quien soy...



No, no fue así, no lo digas, no es necesario, mirame... Si lo se , disculpa... no debo...

tampoco seria necesario que lo pensaras, pero vení sentate, no tengás miedo

Pero... entonces si lo sabés...

No no digas nada, solo mirame....
¿Por que tomas mi mano? ¿Dudas?

Mmm, si querés irte, podés hacerlo... pero ...
no no olvidalo

Es divertido, verdad.... No no me ire

Pero bueno, querés hablar

Mirá la luna... Lo sentís...
No eres el unico

Vete!!!! no estas abligado a quedarte...
Siente el fuego en mi pecho
No, no me toques, no quiero, vete

No más, ya no puedo, no quiero...

En ese momento me tomas en tus brazos, no me sueltas, me dices que no te iras, yo me quedo sin aliento, mis lagrimas caen, te ries, no lo entiendes... No quiero, no quiero.... quererte, dejame ir... no me ates... no me quieras, no lo hagas... dejame ir.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook