Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.

Me desperté, como todos los días, igual que siempre
con la esperanza de verte llegar de nuevo
tome el tren, cansado, con una sonrisa suicida
volviendo a caminar de espaldas, siendo

Me senté en el mismo lugar de siempre, monótono... lo sé
a tres asientos del principio de la linea
pegué mi rostro vacio a la ventana
soñando con verte llegar

Te sientas donde siempre, enfrente mío
me gustaria te sentaras a mi lado, por algo el asiento esta vacio
callas, no dices nada, y yo tampoco puedo hablar
me gustaria que llegaras, y yo poder dejarte de soñar

No tengo el valor de mirarte de frente
me escondo detras del reflejo de un cristal
solo, en silencio se escapan las miradas,
y mi mundo se detiene, deja de girar

Hoy cantabas, te veías feliz
hoy te miraba, hoy yo tambien fui feliz
siempre queda un mañana lo se,
pero temo que el mañana deje de ser

No digas nada, no te quiero perder
solo calla, mira...
Observa el paisaje, siente el movimiento del tren
si hablas mataras, mi incertidumbre, mi duda
no digas nada, solo camina, directo, no dudes
si quieres toma mi mano, dejate llevar
pero no digas nada, no hables, no es necesario...

1 comentarios:

dema lindo. sacaste todo lo que no dices.
Aqui fue el corazon quien habló.

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook