Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.

Soy la mentira
que te hace ver la verdad,
soy la mentira
que se volvio realidad...

Demasiadas voces, no se callan
sombras que caminan, pasos
historias vacias, miedos, fobias.

¿Y si sentir es solo mi fantasía?
Noches enteras llenas de sudor
nadie nace siendo algo...
¿Y..si ese algo no soy yo?

Dios y el Diablo se pasean
por una calle, un pasillo, un ayer
Juegan... Se divierten con una
perversa apuesta...Sexo.

Creo perdi mi alma, pero no me hace falta
Tiemblo, grito, ¿Soy o era ? ¿Fui?
La respuesta es tan obvia, solo falta ver
un alma perturbada, desnuda, al lado de una luz.
Criatura inexistente

Solo necesito un rayo amarillo, rapido
Sonrie, dejate ir, dame tu mejor golpe
y que valga la pena, cierra los ojos mirame.
Despues de todo...Nunca fui.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook