Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.

Sentado, callado, escuchando el silencio una vez mas
con el corazón en la mano...
Se dirá y se podrá pensar... Caer, no es una opción
Lo pensé una vez, lo dije... Lo unico que necesito lo tengo en la palma de mi mano...
Cerre mis ojos, mientras las fantasias de un reino mas allá de mis penas,
se costruia a base de las inocuas ideas de una mente llena de ese tango que se baila al reves
Si movi el pie derecho, no fue por que tuviera miedo de tomar tus anhelos en mi pecho,
sino que no queria dejar mis huellas pintadas en la noche.
Ahora observo, ya no estoy, ya no soy...
Los caminos se bifurcan, llegando a una paradoja inexistente,
pero real, tan real y tan incierta, vana, vacia...
Sera tuya o mia?, la verdad... de nadie
Lo que descansa en el sepulcro policromado del atoño,
se mueve cual animal de carroña...Vestigios de una voz, que dulcemente se apagó
asfixiada, por el vino, la pasión, y una que otra caricia escondida en tu sonrisa.
Ahora me queda el perfume del silencio, el cual me estremece, y me eleva
me toma como un niño y me invita a soñar, a volar, a tocar a tu puerta...
Nueva, como tu rostro, metamórfico y cambiante...
Una vez más iniciamos, ese juego, en el cual eres un experto
pero has olvidado ver que poco a poco, tus señales, me marcan el camino que debo aprender a recorrer... Pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook