Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.

Hoy las calles estaban vacias, no había mucha gente,
esperaba el momento perfecto en el que me abrazaras
no llego...

Supuse no era la hora indicada, pensé...
algunas veces pensar, no me hace bien
pero me atormenta el binomio de pensar y sentir

Sería más sencillo, si me hablaras...pero no, no con la boca.
Invitame a soñar, invitame a volar... pero solo si es lo que de verdad deseas...

No te quiero querer, lo se soy ambiguo... al igual que el amor... es y no es
divertido, extraño, mucho y poco

Momentos veloces, risas extintas, sueños marcados por la fantasía
un corazón que busca a otro que no lata junto a el...
pero que ambos puedan crear una dulce melodia...
¿Juntos?

Si te digo que te quiero ¿que pasará?
Vendrias, te irias...
Dime que pensar, dime que sentir

De nuevo mis sueños se tornaron de un color blanco oscuro rojiso casi negro
lo se, te gusta cuando uso terminos muy mios
te ries, no lo ocultes
no sirve de nada si lo haces
no sirve de nada si te vas...

Lo acepto,
tal vez te quiero, pero todavia no puedo dejar ir ...
ese tal vez

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook