Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.

"El amor trasciende la persona fisica del ser amado y
encuentra su sentido más profundo en el ser espiritual del otro, en su yo
intimo. Que esté o no presente esa persona, que continue con vida o no, de algun
modo pierde su importancia"
Ein Psychologe erlebt das Konzentrationslager
Viktor Frankl




No busco la perfección, se que ella no existe, que no es mas que un sueño efímero e inalcanzable

Por lo mismo no te pido que lo seas



No busco una mano que tome la mía hasta el final, por que se que el final puede estar tan cerca como esa mano



No te busco, no lo hago, pero de todas maneras espero a que llegues, aunque a veces muero por salir a buscarte, se que de todas maneras no te encontraré



No te pido promesas, abrazos, o besos, no los pido... Ya depende de ti si me los quieres dar



He visto vidas enteras pasar ante mis ojos, aquellos que viste aquella noche bajo las estrellas



No seré aquel que te diga lo que siente, o llore abrazando tu perfume, no seré aquel que siga tu camino, y tampoco espero que sigas el mio



No soy más, no soy menos, y aun dudo si soy...


El dolor es relativo, lo se... Yo lo escogí,
así como escogí, volver a creer y volver a sentir

1 comentarios:

Y si hay que seguir, seguirimos no?

Ay Alonso que escribe escribiendo al escribir!

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook