Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.



Tal vez algún día, cambie el resultado de la ecuación...


Seré sincero.. si si lo hice... nunca lo negué, los deje ir a ambos.. Uno era mas importante que el otro, pero de igual forma ambos tuvieron el mismo final, el por que es obvio...no?

No los iba a lastimar más, y no me iba a lastimar más a mi mismo...

¿Que si rompí promesas?

Si, y no me arrepiento, no me arrepiento de dejarlos ir, por que de verdad... se que los tres estamos mejor así... Sin mi ahí, y sin ustedes acá.

Una explicacion sobra entonces, es mejor que no entiendan el por que...

No me duele dejarlos y menos a usted por que con usted fue diferente, con usted desde el principio jugué,

Con el otro, tal vez lo extrañe... por que usted es lo que es hoy en parte por nuestra historia... y fue recíproco usted creció y yo también, y si lo dejo ir es por que ya ninguno puede crecer mas con el otro acá, por que usted fue y estuvo ahí, siempre, fallo..si y mucho, yo también le fallé.

A ambos les regale tres letras... y una promesa...Por eso los dejo ir...

Tal vez no vuelva, ustedes tampoco...
Aunque saben que no me fui...del todo, sigo...

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook