Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.

¿Qué era lo que quería?


No recuerdo


Siento que perdí mis ojos

y no encuentro la razón,

el por qué sigo queriendo verte

aunque ya no tenga con que



Tengo ganas de abrazarte

sin embargo se

que si te toco corro el riesgo

de perderme en tu piel



Deseo correr, llegar ahí

si , ahí donde explota mi libertad

no sé si recuerdo lo que un beso era

no sé si recuerdo lo que amar nos puede hacer



Y dejé de contar días, dejé tal vez de soñar

o te sueño cada día con mi alma un poco más

mis sueños bipolares no acaban de volar

y se empañan, se trasforman, no me dejan de atormentar


Sonríe niño, sonríe

aunque no sea para mi

hoy vi una estrella caer del cielo

hoy vi un ángel renacer



¿Qué era lo que quería?

No me supe dar a entender,

no logré entenderme ni a mí mismo

no logré dejarte ser

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook