Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.




"La memoria es antojadiza.
Superada cierta edad,
el orden se vuelve ridículo,
qué importa el hilo cuando se sabe
que no hay vuelta atrás.
Las direcciones, más que para llegar
sirven para regresar"
Fernando Contreras Castro
El tibio recinto de la Oscuridad




Hoy no debería de escribir, y menos de vos... Igual lo haré como lo he hecho desde que te conocí, a veces cuando te miro es como un bocado nuevo de aire que entra en mis pulmones, otras veces es como un balde de agua fría que cae en mi espalda. Siempre pensé que la verdad me haría libre y por eso la busque tanto y tanto, pero esa verdad me hizo ser aún mas esclavo y prisionero, de mi mismo.. tal vez.
Por eso hoy después del café, después de verte, de pasar una tarde con vos, me pregunto quien eres, y por que estas acá. No se por que me abrazas o me dices que me quieres, por que viniste a mi, ni si quiera se de donde apareciste, solo se que estas acá.

Me cansan las cartas en blanco que llegan todas las mañanas, no dicen nada, no tienen nombre, pero siguen llegando, una después de la otra. Y yo no comprendo, me quedo en blanco como las hojas y no se por donde empezar.

De nuevo tengo ganas de un café y visitar la casa azul que desde ayer me obsesiona, conocí el arte que me mueve y a la mujer que lo expone. Y me gusta cuando las cosas entran si esfuerzo, cuando todo simplemente pasa, libre.. Una cualidad tuya que decidí olvidar

La canción que escucho no ayuda la verdad, pero ese piano.¡Ese piano! y las huellas que aún sigo encontrando entre los rastros de la pared y los escombros que no me canso de sacar.

Hoy fue suficiente para mí, no se para vos... Pero el sabor que me quedo en los labios, me dejó helado y sin aliento, y ese par de monedas doradas que suenan en mi bolsillo, tal vez me sirvan para un nuevo café mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook