Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.


Las palabras se me van poco a poco de los labios, y escribir cada vez es más difícil... cuando se sigue esperando a que el sol salga. Yo solo se que nunca he visto un amanecer y seguiré así, incluso tal vez muera sin verlo. Hay más mensajes, hay más llamadas, incluso hay más gente, pero siguen siendo cualquiera. Aunque estés vos... Las cosas no cambian o cambian tanto que ya ni lo noto, y de nuevo cuesta dormir. ¿Aunque estés vos?...
Me despierto en la mañana y te encuentro a mi lado, me quedo callado para no despertarte, miro la ventana y espero... regresa la lluvia y regresa el frío, busco mi ropa y me marcho, y es así cada día. La monotonía me asfixia, pero no me quejo, las cosas siguen igual... Tal vez mañana, me grita el celular en la cara, pero para mi no hay mañana, siempre me quedo en el hoy. Regreso y todo sigue igual, un café en la mesa y una botella de vino a la mitad.

A veces me molesta el hecho de que estés acá, de que pueda verte todos los días, de que pueda ver tus ojos cada noche, tal vez si dejaras de hablar o de vez en cuando no callaras, me harte de conocerte, y conocerte a medias y no conocerte del todo, me harte de vos, me harte de mi y tal vez me harte de ambos, y si lamentablemente algunas cosas nunca cambian, o cambian demasiado...Todo lo extraño, todo.. pero sobre todas las cosas extraño el largo y el corto enredado y casi negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook