Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.




¿Y que es lo que esperas de la vida?, me preguntás…. Con un vaso medio lleno de palabras, y medio vacío de circunstancias, te miro a los ojos con una historia atragantada en mi garganta… ¿Y si ya no espero?, te respondo….
Regalame una sonrisa y tal vez un viaje a tu universo, un beso de madrugada con el pecho abierto, una fantasía entre tus brazos, un camino entre tus sueños, un diccionario de sentimientos, y la fuerza para no caer, para no dejarte, para no embriagarme y pedirte que te quedes
Rómpeme en pedazos y vuelve a construir, enséñame a leer tu cuerpo en braille. Tómame con fuerza, asfixia mi libertad, cállame la boca, despéiname la vida, hazme dar vueltas, volvamos comenzar, que entre tu frente y la mía exista el espacio de una vida.
Siéntate a mi lado, bailemos sobre la alfombra, quememos nuestro pasado, volvamos a nacer entre cada beso en silencio. Acaríciame el alma, duerme con mi niño, abrázame esta noche, miénteme en la cara, mantente cerca si te digo que vayas...

Se el primero, y se el final…

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook