Puedo brindar por tantas cosas esta noche... Motivos hay de sobra, junto con los tragos, pero me gustaría hacerlo por la única situación de la que he escapado, es increíble como nunca me importó, o me importo lo suficiente como para que no me moviera.
Uno más uno menos, si al final ya lo sabía. Porque el estar a medias nunca es suficiente y cuando se esta totalmente algunas veces eso es peor.
Hoy ya no hay conversaciones en silencio, ni te quiero en el aire, ya no hay ni una gota, y aunque diga no me importa, se que no debería de tragarmelo. De nada me sirve llorar o hacerme el fuerte, si al final no estarás, incluso ya me da lo mismo, no se por que escribo esto, si es por vos, si es por mí... Aun no se si de verdad te amaba o te llegaré a extrañar, seguiré besando labios y durmiendo en cualquier lugar, seguiré mandando mensajes y esperando que algún día llegue una respuesta interesante, una llamada perdida, un mensaje de cuando estés sobrio, uno que me diga que perdiste el miedo, o que yo aprendí a dejarte de esperar, a voltear sin miedo, a borrar las huellas y a recordar, sin miedo a que vuelva a pasar, nunca me despediré... aún no me llegan a gustar...
0 comentarios:
Publicar un comentario