Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.


Hoy fue un día extraño, mi cuerpo me pidió respuesta a preguntas que nunca había hecho, mi mano pidió movimientos que solo con mi pie puedo logra, y mi alma encadenada buscaba la llave de la jaula que me aprisiona…

No sé cómo explicarlo, no es un sentimiento doloroso es solo que aún me quedan muchas ganas de correr, aun quiero crecer más,
 No soy un árbol, no tengo raíces, mi hogar son mis pies, tengo dos círculos en mis manos, y en mi cuello un sol. 

Nunca se trato de amarrarse,, sino de aprender a vivir en libertad, la libertad para hacer lo que quiera, y la fuerza para no mirar atrás, el saber dónde poner cada pie, en intentar no caer, por que el precio de un error puede ser muy caro, Es aprender a vivir en libertad…
A veces me gustaría no saber todo lo que sé, tal vez mi vida sería más fácil, tal vez podría dormir mejor de noche, tal vez podría ver a la gente a la cara cuando miente, y creerme la mentira, no que quienes se la crean sean los demás.

Hoy es el día 121 y yo sigo acá, con la esperanza de que alguien llegue y me quite la libertad…

0 comentarios:

Publicar un comentario




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook