"Ya me canso de llorar y no amanece
ya no se si maldecirte o por ti rezar,
...Pero mis ojos se mueren sin mirar tus ojos
y mi cariño hoy con la aurora te vuelve a esperar."
Paloma Negra Chavela Vargas
No pensé llegaría hasta el punto donde estoy, ya sea por la cantidad de meses, o pasos dados... Incluso por la cantidad de respiros que se tal vez he malgastado. No pensé estaría de nuevo sentado, no era ninguna de mis opciones, ni siquiera vos estabas en mi planes...Ni las conversaciones iniciales, ni las formalidades de esa noche, los mensajes directos, nada pudo haberme preparado.
Un mes después ahí estaba, en silencio, con un no tatuado en mis labios, y aun no entiendo como los tuyos lo lograron borrar, por que ese no soy yo...
Pero entre vos y yo no hay diferencia, o eso es lo que a ambos nos gusta pensar, la idea de las almas gemelas ya no suena tan descabellada, aun sabiendo todo lo que eso nos puede marcar.
Intento negarme, mentirme, incluso no temblar, pero con vos simplemente no puedo... Y vos lo sabes, y te divierte, y desde ahí ya no me puedo negar.
Pero sé lo que soy y por eso te temo, se de lo que soy capaz y me conozco, y eso es lo que más me asusta de ti.
Sabes como odio las sonrisas, el esperar un mensaje que no llega, inclusive el drama... Pero ni eso me deja odiarte, ni me deja alejarme, incluso cuando se que no estas.
0 comentarios:
Publicar un comentario