Random is my second name

Escritos sin sentido, palabras ordenadas que trasmiten mucho o poco, ambiguos... Como yo.


Porque ni el orgasmo más exquisito provocado por tus manos logra calmar el hambre de mi espíritu, y aunque tome tu mano, siento que tomo el vacio entre mi pecho, porque nunca seré como ustedes que besan un labio con la mirada abierta perdidos en la inmensidad de su memoria, detrás de ustedes las historias se congelan y siempre nos dirigimos a barrancos profundos e inertes escondidos en sus pupilas.
No me cansare verlos dar giros, aunque mi lugar sea el pavimento de la calle, de tener que leer entre líneas y observar más allá de sus palabras.
Porque he aprendido a caer de mil y un formas, y ya no es cuestión de subir el piso. Por una vez volar no es tan difícil, pero si se baja muy rápido el cuerpo no resiste, las quemaduras duelen...al tiempo ya no están.
Teorías existen al igual que religiones, el tiempo no es más que una mentira que se encarga de hacer que todo lo demás sea real. Tu voz no es más un interruptor que enciende y apaga los suspiros que mi cuerpo produce.
No creo en tréboles de cuatro hojas...No existen las figuras aladas petrificadas en la memoria, es más fácil olvidar que crear un nuevo recuerdo...



Hay un sinfín de canciones que aun se pueden dedicar, solo que la dedicatoria a algunos les queda grande, vivir en un egoísmo en donde no me interesa lo que te pase mientras estés conmigo, créame no me hace feliz, o más bien se me olvida que vos del todo no me hacés feliz. Pero la gente se enoja, porque pienso, porque siento, porque no soy un simple muñequito que usted acuesta en su cama, y al día siguiente ahí estará... Lo siento pero los hilos yo desde hace algún tiempo los aprendí a manejar, y me aleje de la sombra de su zapato... lástima que usted no lo logre comprender.


Decime algo que no sepa...que no haya escuchado ya antes...Si ya sabía que estaba enfermo... Desde que nació. ¡Y más con la calidad de padres que tenía! Fue increíble que ellos pudieran procrear algo así, nunca me lo hubiera imaginado.
Di como todo en esta vida, algunos lo querían otros no, pero ¿Que se va a hacer? Si ya no está, y como dicen no hay muerto malo, aunque para serle sincero yo nunca le vi futuro.
Pero mire que tampoco le estoy diciendo que no lo vaya a extrañar, pues claro que si... Tenía algo especial que di pues no se me agradaba, con sus problemas y todo pero di ahí estaba. Siempre se sentaba en esa silla que usted ve ahí, a la misma hora siempre a las cinco de la tarde, y hablamos horas y horas. Por ahí de media noche era que ya se calmaba y lográbamos dormirlo, pero igual se disfrutaba estar con él, que lastima que haya muerto tan joven, pero di ya lo enterramos, ya todos nos despedimos, bueno yo la verdad no pude, lo desconectaron muy rápido y cuando yo llegue ya se había ido, pero para cuestiones mías, si me logre despedir y pues ya que, ya no está. Hay que seguir, acá el mundo no se cae por que ya no este.


¡¡¡Amo, de verdad amo cuando tengo la razón!!!


¿Y que si soy yo, y que si sos vos? Y al final recaemos en un nosotros separado.
¿Y que si me muero cada vez que me besás? Y de vez en cuando no te creo un te amo perdido...

¿Y si te extraño más de la cuenta?

¿Y cuando te abrazo no te quiero soltar?

¿ Y qué si vas a leer esto?

¿De verdad crees que despues de todo, algo importa ya?
No recuerdo el día, ni la hora, mucho menos la fecha, pero es que con vos, nada es normal.

Ni el hola lo fue, mucho menos lo será el adios.
¿Y que tal vez te vayas a ir, o tal vez el que se vaya sea yo?

Porque me siento en el medio de hoy y mañana, aunque el hoy me diga que si te amo...

Vos tenés algo que me hace caer de rodillas, vos tenés algo que me hace temblar, vos tenés algo que me hace quererte tanto, vos tenes algo...


Camino en silencio...
Camino existiendo...
Camino para no mojar mis alas...
Camino para tocar el suelo...

.

.

.

Confió, y quiero... pero no me amarro, escapo apenas el crepúsculo se asoma en la pupila del destino. Que sabes vos, que se yo... Lo suficiente como para dar opiniones erradas... entre más abrís la boca, más dejo de escuchar.


No me cansaré de cerrar la puerta.


Monosílabos vuelan y se estrellan contra la ventana, ya no queda aire en la habitación. Miedo tal vez, terror inclusive, a verme en espejo, y encontrar tu imagen, a escuchar tu voz.

No es mi culpa, yo solamente soy.

Ausencia de pensamientos, de ideas e imaginación. Nunca tendrás ni la mitad de lo que deseas, si lo sigues buscando en mi piel.

Prometí no llorar.

Lo quiero, lo busco, ahí está. Conocer a medias, o cerrar los ojos...Vivir a pedazos.

No te quiero más.

No existes o no estas... No quedan más huellas que eliminar, si te fuiste... ¿para qué regresar? preguntar o afirmar...

¿De qué me sirve recordar?


De que me sirve todo esto, aferrarme, incluso esperar. Dar vueltas en círculos, y no volver al mismo lugar. Cuando no existen opciones...


Nunca mires hacia atras.


Aún tengo miedo.




Y es que ellos fueron, son y tal vez serán


Laberintos curiosos y extractos cotidianos



Soñadores en Facebook